Se acerca el final del año 2011 y estamos próximos a dar la bienvenida a un nuevo año. Me hace mucha ilusión saber que este nuevo año trae consigo muchas cosas buenas no sólo para mí, sino también para mis Seguidores y para mi Gente Especial.
Ahora, compartiré con ustedes un mensaje de Dios que forma parte de uno de mis libros favoritos. El libro se titula “Abriendo las Puertas de tu Interior” y su autora se llama Eileen Caddy. Espero que lo disfruten tanto como yo…
“Una vez que hayas dado un paso hacia adelante con fe, nunca mires atrás o comiences a lamentarte por lo que has dejado en el pasado. Simplemente espera el futuro más maravilloso y contémplalo realizarse. Deja lo viejo atrás; está terminado. Agradece las lecciones que has aprendido y las experiencias que has tenido. Te han ayudado a crecer y te han dado un conocimiento más profundo, pero no trates de aferrarte a ellas. Lo que te está esperando es mucho, mucho más prodigioso que lo que has dejado atrás. Si has puesto tu vida bajo Mi guía y Mi dirección, ¿cómo puede irte mal en algo? Cuando das un paso adelante y luego te preguntas si has hecho bien, y te permites dudar y temer, las cosas empiezan a abrumarte, y te encuentras agobiado por el peso de tu decisión. De manera que relájate, libérate del pasado y avanza con el corazón colmado de amor y gratitud.”
Mis mejores deseos para todos en este nuevo año…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que tus comentarios, preguntas o consultas siempre son bien recibidos así que, adelante y muchas gracias...