Organizar nuestros libros y revistas puede ser una tarea divertida, en especial, si podemos poner en práctica nuestra creatividad y el talento que poseemos para las manualidades. ¿Sabías que una caja de cereal puede ser el lugar perfecto donde colocar esas revistas que tanto te gustan? ¿Has recibido alguna vez un paquete y, luego de que vacías su contenido, te percatas de que su tamaño y forma es perfecto para colocar libros o más revistas de forma organizada? Comparto contigo algunas ideas prácticas y simples para convertir “esas cajas” en el lugar perfecto para colocar tus revistas, libros o materiales, imprimiéndole tu toque personal.
Esto que ves es una caja de cereal a la cual le eliminé la tapa. Siguiendo el modelo de las cajas que se venden en las tiendas que se dedican al negocio de materiales y equipo de oficina, le di unos cortes hacia abajo en ambas esquinas de uno de los lados y luego, los doble hacia adentro de la caja para darle la forma y reforzarla. Finalmente, la cubrí con papel decorativo y coloqué algunas de mis revistas favoritas. Lo que más me gusta es que mi caja es única, encaja perfectamente con el decorado de mi área de trabajo, ocupa poco espacio y lo mejor de todo, mis revistas están accesibles y se mantienen en perfecto orden.
Recientemente, recibí un paquete por correo y tan pronto como vi la caja pensé, "esta caja está perfecta para colocar estos libros; mi fuente de referencias en un tema que me apasiona: La Organización."
Entonces, me dije, manos a la obra. Y de esto…
La convertí en esto…
¿Qué te parece la transformación? ¿Verdad que es práctica y bonita? Si te gusta la idea, ¡adelante!, a reciclar se ha dicho…
Hasta la próxima…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que tus comentarios, preguntas o consultas siempre son bien recibidos así que, adelante y muchas gracias...